Skip to content

SERVICIOS LEGALES

SERVICIOS LEGALES

Hector Gancedo del Licenciados Legal Gancedo es un abogado de renombre en la comunidad jurídica nacional en tres áreas principales: responsabilidad por daños causados por productos defectuosos, daños a la persona, y demandas de consumidores por prácticas de comercio desleales. En materia de responsabilidad por daños causados por productos defectuosos, representamos clientes a lo largo del país en acciones contra las compañías farmacéuticas más grandes del mundo.

Acerca del Licenciados Legal Gancedo, o para programar una consulta

Sin costo y sin obligación acerca de su reclamo potencial de producto defectuoso, lesiones personales o la reclamación del consumidor, contacte gratis a los abogados delLicenciados Legal Gancedo al (888) 426-0788. Representamos a clientes en todos los condados de California y todo el país.

Entendemos que el éxito de un estudio jurídico se mide por la satisfacción de sus clientes, y día a día buscamos alcanzar esa meta a través de nuestra accesibilidad, profesionalismo y resultados.

Accidentes de Auto

Abogados de accidentes de auto San Bernardino Con años de experiencia litigando con éxito casos de accidentes automovilísticos, nuestros abogados se aseguran de que reciba compensación, justicia y tranquilidad.

Accidente de motocicleta

 

Nos ocupamos de todos los aspectos de su caso para que usted pueda concentrarse en lo que verdaderamente importa: su recuperación, su salud, su trabajo y su familia.

Daño a La Persona

La práctica del estudio se centra en casos de lesiones físicas que ocurren como consecuencia de una conducta culposa.

Copyright 2020 Artbees Ltd. JupiterX Lite WordPress Theme Demo. All rights reserved.